Tipos de césped artificial y sus ventajas

El césped artificial es una alternativa para nuestro jardín que vaganando adeptos por diferentes motivos: para empezar, su aspecto estético es impecable, y eso se consigue sin apenas dedicarse al mantenimiento del jardín, lo cual resulta de lo más cómodo.

cesped artificial 300x224 Tipos de césped artificial y sus ventajas

Césped artificial



Césped perfecto todo el año

Este césped artificial está hecho de un material sintético, y simula una superficie natural, no solo a la vista sino también al tacto. Utilizando césped artificial en nuestro jardín logramos disponer todo el año de un césped parejo, prolijo y verde en cualquier tipo de clima.

Cómo colocar el césped artificial

La colocación del césped artificial, que se comercializa en forma de paneles o planchas,  es bastante sencilla, colocando previamente una capa de arena de cuarzo para facilitar el drenaje cuando llueve o si vamos a colocarle peso encima.

Ventajas del césped artificial

  • Suavidad al tacto
  • No necesita ser abonado
  • Soporta grandes cantidades de peso encima (piscinas)
  • Tiene una vida útil mucho más duradera
  • Utiliza muy poca agua

Tipos de césped artificial

A la venta, podemos hallar diferentes tipos de césped artificial, con diferentes utilidades:

  1. Dundee: de mejor calidad. En su base existen agujeritos que permiten el drenaje del agua.
  2. Residencial: reproduce muy bien al césped original, es de muy alta calidad, y las hojas del césped tienen un gran espesor. Es una de las opciones más utilizadas y elegidas a la hora de querer simular césped original.
  3. Blackburn: es un césped tipo alfombra, recomendado para uso interno, aunque puede utilizarse en exteriores, su alto del corte se asemeja mucho a lo que es una alfombra.

Dejar un comentario